LA EMPRESA

Talleres y Grúas Villarosa es una empresa situada en Málaga.

Nos dedicamos a la reparación de maquinaria vial, plataformas elevadoras, hidráulica, soldadura, gestión y mantenimiento de flotas, carga de aire acondicionado, electricidad del automóvil, autogas GLP,neumáticos, enganches, etc.

En nuestro taller disponemos de las instalaciones necesarias para realizar cualquier tipo de reparación. Reparamos tanto vehículos industriales como automóviles.

Ofrecemos solución a problemas en sistemas hidráulicos y componentes, ya que damos servicio de asistencia técnica en una amplia gama de proveedores hidráulicos con un equipo humano de máxima cualificación.

Llevamos a cabo acciones englobadas en las técnicas de diagnóstico y sistemas electrónicos.

Nuestro taller está altamente cualificado para asesorarle sobre aspectos como el mantenimiento preventivo, los intervalos de mantenimiento, las piezas asociadas y sobre las acciones que han de llevarse a cabo en cada momento. Nuestro servicio profesional, unido a un suministro de piezas y a un mantenimiento adecuado, puede marcar la diferencia y evitar costosos fallos mecánicos imprevistos que ocasionen una gran pérdida de tiempo.

Gracias a la experiencia y conocimientos adquiridos durante todos estos años, entendemos la eficacia que precisan para la reparación de sus vehículos y, por tanto, siempre les damos la prioridad que necesitan.